Políticas de Envío  

Al momento de realizar la compra podés seleccionar el envío moto-mensajería si sos de GBA o CABA, envió por correo argentino o retiro sin costo en nuestros puntos de entrega. Con previo aviso.

El envió por moto-mensajería corre a cuenta del comprador, suele ser más rápido que correo argentino, pero un poco más costoso según las distancias por kilómetros.

El envió por correo argentino será despachado como máximo 3 días hábiles después de haberse acreditado el pago, el costo del mismo y el tiempo de entrega corre por correo argentino, podes calcular el costo de envió con el código postal.

Los puntos de entrega, en caso de retiro sin costo, son por la zona de francisco Álvarez(moreno), villa sarmiento y Almagro.

Políticas de cambio

Antes de realizar una compra, les sugerimos tomar las medidas correspondientes viendo nuestra tabla de talles.

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online, podrán ser cambiados en nuestro showroom sin costo. En el caso de no poder acercarse al showroom u otro de los puntos de entrega que tiene CHARISSINI BOUTIQUE, podrás realizar otro envío asumiendo los cargos del mismo.

CHARISSINI BOUTIQUE asume los costos de envío en caso de que la prenda tenga una falla de fábrica, siempre y cuando la misma esté sin uso y con sus etiquetas, igualmente siempre revisamos las prendas antes de enviarlas.

Políticas de devolución

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste desde CHARISSINI BOUTIQUE tiene alguna falla de fabrica. En ese caso, tendrás que comunicarte con nosotras (por algunos de nuestros medios de contacto) dentro de las 72 hs hábiles recibido el producto. Se devuelve en las condiciones óptimas en la que fue recibido y conservando sus etiquetas originales, tanto así como su packaging. Desde CHARISSINI BOUTIQUE queremos que ustedes estén conformes y cómodas con nuestros productos.